Preguntas acerca de un esposo, la barrera, y el mal

Pregunta: Tengo una pregunta en relación a mi esposo. Ambos somos muy serios con nuestro trabajo, y mi esposo ocasionalmente llega a un punto de frustración total, de gran pesar, preocupación, e incluso “ira” por la condición del mundo, por todo lo que siente dentro y fuera, como si sintiera el peso de todos los mundos sobre sus hombros y necesitara encontrar una solución a todo el “caos”.

¿Hay algo que pueda hacer como esposa para facilitar el trabajo, hacerlo sentir en equilibrio y más en paz, y alcanzar en lo posible el entendimiento de su responsabilidad?

Respuesta: Una esposa puede calmar y estabilizar a su esposo mejor que nadie. Él tiene que examinar más profundamente la percepción del mundo y del gobierno de la fuerza única. Percibimos el mundo sólo dentro de nosotros, en nuestras cualidades. En otras palabras, según el grado de nuestra corrupción, percibimos el mundo en lugar del Creador. Si te corriges, sentirás el mundo del Infinito y la aparición del Creador ante ti.

Pregunta: ¿Si alguien cruza la barrera, hay un punto en el que deba moverse para estar físicamente más cerca de un grupo, y si no lo hace, se hará daño a sí mismo?

Respuesta: La barrera es la frontera entre tú y tus amigos.

Pregunta: Sé que afrontar la inclinación al mal dentro de mí es parte del camino de la verdad, en el trayecto hacia la corrección. También sé que al afrontar la inclinación al mal, el Creador quiere mostrarme que soy opuesto a Él y que aun estoy muy lejos de la cualidad de otorgamiento.

Pero ¿No es suficiente ver que soy malvado? ¿Por qué el mal crece hasta ser tal monstruo, que parece controlarlo todo? Siento que soy malvado como nunca antes en mi vida, y que estoy lastimando a muchas personas a mi alrededor.

Respuesta: Esos son tus deseos que están siéndote revelados al grado en que tienes la fuerza para manejarlos y corregirlos.

(47849)

Material Relacionado:
“Mujer” y “hombre” son dos fuerzas que conducen al Creador
¡Despierten a los señores!
La “Tercera Rueda” no hace daño

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta