Sintiendo una red invisible

Pregunta: ¿En qué debemos pensar nosotros juntos, todo el grupo mundial, durante el Día de Unidad? ¿Cómo podemos unirnos?

Respuesta: Cada uno debe mirar dentro de sí mismo y sentir en su interior una cadena que le une con otros,  una red interior que existe entre nosotros. Aun más, uno puede estar en este mundo y simultáneamente ya no estar en este mundo, porque esta es una red entre los deseos, entre las almas y no entre los cuerpos físicos.

Aquí, en esta red están  Baal HaSulam y todos los grandes cabalistas de los siglos anteriores. Todos ellos están con nosotros, están integrados en nuestra única red. Hoy en día somos millones, y aun más, porque todas estas almas durante toda la historia de la humanidad están con nosotros y se calculan centenares de millones de las almas. Todos juntos son una enorme fuerza espiritual.

Si queremos unirnos en esta red, entonces de manera natural nos influiremos no solo el uno al otro, y nos volveremos parte de esta red, y cada uno adquiere esta red para su ascenso espiritual, pero además en el mismo momento influiremos a todas las personas en el mundo que están conectadas con esta red sin saberlo y sin sentirlo. Empezaremos a incitarlos.

Por lo tanto vamos a hacer un acuerdo entre nosotros que deseamos realmente sentir nuestra unión.

(De la lectura del Día de Unidad del 6/26/11)

Material Relacionado:
La vida en la red del universo
El lugar en el que estamos juntos
El amplificador de las señales espirituales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: