Todos están a favor de la unificación, ¿Pero cómo puede realizarse?

Opinión: (Jose Luis Rodriguez Zapatero, primer ministro del Reino de España, Foro Económico Internacional 2011): “Si en varias ocasiones uno u otro país afronta retos, los otros países lo apoyan. Es un proyecto de cooperación; es justo como vivir en el mismo país. Esto no nos llevará a un sistema universal regido por la competencia entre países…

“Estar unidos y apoyarnos. Y el pasado nos enseña que debemos definitivamente cambiar juntos el futuro….

“La historia nos enseña que mientras estemos unidos, podemos encontrar mejores soluciones para nuestros problemas, que podemos mantener niveles apropiados de prosperidad, y que podemos garantizar una mayor seguridad para nuestras generaciones futuras. Esas son las condiciones actuales en Europa“.

Opinión: (Tarja Halonen, Presidenta de la República de Finlandia, Foro Económico Internacional 2011): “Cada país debe hacer su propia tarea pero juntos, los europeos somos fuertes. Y eso es muy importante.

Y es por eso que dije que estoy muy, muy segura, estoy convencida, de que tendremos la visión y tendremos los recursos para hacerlo. Porque sabemos que en el futuro, los países europeos se necesitan unos a otros. Sólo juntos podemos ser un participante global”.

Opinión: (Reuters, George Soros, billonario inversionista): “Las posibilidades de resolver totalmente los serios problemas de la deuda de Europa cada día son menos al enfocarse las autoridades en “ganar más tiempo“, y no en resolver los problemas, dijo el billonario inversionista George Soros el Martes.

“Tienen un problema muy serio en Europa, la sobre deuda de algunos países: Grecia, Portugal, e Irlanda”, dijo Soros en una conferencia económica.

“Las autoridades no están proporcionando una solución sino básicamente ganando tiempo”.

Mi comentario: Por supuesto, el desarrollo del egoísmo en nosotros revelará una crisis del sistema general: la discrepancia entre nuestras relaciones egoístas y el sistema integral de la naturaleza hacia el cual nos “conducimos” involuntariamente. Pero para conducirnos hacia ello en un carruaje en lugar de un coche fúnebre, debemos transformarnos de egoístas en altruistas, de individualistas en hermanos. Esperemos que las personas entiendan: debemos unirnos, y sólo nuestro egoísmo evita que lo hagamos.

Es decir, la solución a la crisis no está en el nivel económico, sino en la educación y en la corrección de la naturaleza humana. Sin embargo, incluso si ellos lo sospechan, aun así, no serán capaces de encontrar la solución para corregir nuestro egoísmo en cada persona de manera que nos unamos en un solo sistema. Esto se realiza a través de la Cabalá. Por lo tanto, está esperando aplicarla.

(48207)

Material Relacionado:
Terapia espiritual para las masas: Primera sesión
 En la educación global
El mecanismo universal de corrección

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: