Un hilo hacia los cabalistas del pasado

Pregunta: Leemos fuentes cabalísticas primarias que contienen la Luz ¿Hay alguna otra forma de atraerla?

Respuesta: Debes aprender a mantener la conexión con el sistema en el cual las personas están en otorgamiento. Debes mantener la conexión con los cabalistas, con las fuentes primarias, ya que la Luz las llena.

Todos estamos en el único sistema de Maljut del mundo de Infinito. Todo lo que sucede más allá de eso son solamente vestiduras, ocultamiento, y cortinas detrás de las cuales se vuelve más oscuro nuestro estado. Sin embargo, todo esto es la misma Maljut.

Por lo tanto, al desear despertar los próximos estados, estableces contacto con personas, almas, y deseos, que ya están corregidos, con los cabalistas. Lees lo que ellos han escrito para mantener el contacto con ellos, para estar lo más cercano posible a su lugar en el sistema general.

¿De qué otra manera puedes atraer la Luz que Reforma? Necesitas al menos un hilo hacia la misma idea, hacia el mensaje cabalista. Incluso si lees una traducción del mismo texto, incluso si su presentación es difícil para ti y prefieres una versión fácil, adaptada, pero la idea en sí es esencial para ti. Al menos en algo, debes estar conectado con el deseo de Baal HaSulam, Abraham, Rabí Akiva, Ramjal, el Arí, Moshe, etc. Necesitas un hilo que te guíe hacia la parte corregida del sistema.

¿De qué otra manera podría ser? ¿Hablarías de garantía mutua en las calles? ¿Qué piensan de ello los egoístas que entonan consignas similares? Como aficionados al futbol, están listos para darle una paliza a cualquiera porque el amor entre ellos siempre está dirigido en contra de algo más. Esto es el egoísmo, y no entiende de nada más.

La palabra “fascismo” también significa conexión, unidad, pero sólo en oposición a alguien. Esto es lo que puede pasar si no les damos a las personas la Luz que neutralice esta actitud y extienda la garantía mutua por todo el mundo, rechazando la posibilidad de amar a algunos y odiar a otros.

De otra manera, sin este mensaje, se instalarán regímenes Nazis. Las personas se unirán para combatir la crisis y después se volverán unos contra otros.

(47808 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/11/2011, “Matan Torá (La entrega de la Torá)”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta