Un problema general requiere de una solución general

Pregunta: Volviendo al tema de los israelíes que protestaban por los precios del alquiler: ¿Se nos permite añadir una cierta “plusvalía” a esto?

Respuesta: Si nos reunimos para resolver el problema de la vivienda y para lograr la garantía mutua entre nosotros, nuestro poder es multiplicado. No es una simple unificación de soldados en el campo de batalla o deportistas en un equipo deportivo. Por el contrario, nos unimos para resolver un problema que no es personal, sino de todo el país.

En lo que se refiere a vivienda, estamos tratando con un cartel que está confabulado con el gobierno. Ellos están trabajando juntos y haciendo mucho dinero con ello. Vemos que el ex jefe de gobierno, así como los alcaldes de varias ciudades importantes están bajo investigación. De cualquier forma que se mire, las autoridades están conectadas a los bienes raíces.

Una casa privada en Estados Unidos cuesta US $ 150.000, y con eso la gente que hace mucho más dinero en promedio. Pero nuestros precios son del doble. ¿Alguien realmente cree que estamos tratando aquí con algún problema especial, imposible de resolver? No, no es más que corrupción. Por lo general hay límites a este tipo de cosas, pero no en nuestro país.

Tenemos que establecer un objetivo de poner fin a esta situación y de solucionar este problema, que se ha vuelto verdaderamente nacional. Entonces actuaremos por el interés de todos y no vamos a descansar, incluso si a todos se les da su casa privada. Tenemos que hacer esto por el bien del pueblo.

Si nuestros manifestantes se arman con esta intención, lograrán un gran trato. Incluso pueden formar un movimiento público que no se detendrá hasta que alcance el éxito.

(48998 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/20/2011, “Arvut (Garantía mutua)”)

Material Relacionado:
¿La ciencia moderna ha descubierto una nueva dimensión o ha llegado a un callejón sin salida?
Instrucciones: Como “formatear” un receptor espiritual
¿Hacia dónde dirigimos la fuerza que se nos ha dado?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: