Una receta universal para el éxito

Pregunta: ¿Qué puede hacer una persona cuando es incapaz de sobreponerse, cuando hay chismes e insinuaciones en el grupo?

Respuesta: Este es el problema. Si estamos conectados al menos con una letra de la sabiduría de la Cabalá, entonces todo lo que sucede con nosotros a partir de ahora sólo está conectado con los amigos y con el alcance del Creador en el grupo. No hay ninguna otra causa para los eventos en nuestra vida. No importa lo que te pasa, todo el bien y el mal están en línea con la meta. Has entrado en una carretera espiritual.

Las personas en todo el mundo se encuentran todavía en la etapa en la que su deseo egoísta es cada vez mayor. Esto continuará hasta que lleguen a un punto en el que el problema se revele a ellos: ya sea una crisis mundial de la interconexión integrada o el punto en el corazón.

Sin embargo, nuestros fracasos sólo provienen del trabajo descuidado en el entorno. Y una vez más, tú puedes corregir todos los problemas sólo en el entorno, sólo en una conexión mutua con los amigos. ¿Por qué es así? Es porque de esta manera se despierta la Luz que hace todo el trabajo. Es la Luz la que organiza y determina todo en la vida, desde la salud física hasta el bienestar espiritual. Todo depende de su presencia o de la falta de ella.

De esta manera, el trabajo en grupo es un método universal que te permite alcanzar el éxito en todo.

Pregunta: ¿Cómo asegurarnos de que el grupo es el único territorio para nuestro trabajo? ¿Cómo podemos permanecer en esta trayectoria?

Respuesta: Que cada persona lo recuerde y sienta su importancia, necesitamos la opinión general y la garantía mutua. Tengo que asegurarme de no olvidar que mi vida en todos sus niveles y en todos los detalles sólo depende del bienestar del grupo, de su perfección.

(47703 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 7/10/2011, “Matan Torá (La entrega de la Torá)”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: