¡Dale el poder a la ciencia!

Si miramos diferentes libros de historia, veremos cómo son de diferentes sus descripciones. Podría parecer que la humanidad atravesó la misma historia, incluyendo todos sus problemas, guerras, obstáculos y éxitos, a pesar de todo cada nación lo describe desde su punto de vista. Como resultado, los libros que se supone que reflejan la verdad terminan contradiciéndose los unos a los otros.

A veces hablo con los líderes de diferentes movimientos en otros países. Todos ellos están seguros que su movimiento tiene que dirigir al mundo entero. Esto incluye movimientos religiosos y seculares, organizaciones relacionadas con la ecología, protección de animales, y muchos otros. Mientras estoy entre ellos, ¿Cómo difiero de ellos?

Sin tratar de responder esa pregunta, nosotros llevamos el mensaje cabalístico a las personas de diferentes formas. Nosotros no tratamos de probar quien está en lo correcto y quien está equivocado, y no analizamos opiniones diferentes. No tratamos de examinar las cosas desde el punto de vista de la historia o de una dirección religiosa ya que cada una de estas áreas, cada persona, puede presentar su propia razón fundamental para justificar su opinión.

Nosotros sólo invitamos a las personas a desengancharse de todo lo que hay, del pasado y del presente, y a mirar hacia el futuro desde el momento presente. En este punto vemos que la naturaleza nos obliga a establecer la interconexión correcta, a entrar en equilibrio, mutualidad, y armonía, de manera similar a un cuerpo,  a un sistema humano integral, global que se siente a sí miso y a las funciones verdaderamente como un todo.

La naturaleza nos obliga y empuja hacia esto. Existen muchas investigaciones que lo confirman, y podemos confiar en esto. Además, no tenemos nada más. En todo lo que podemos confiar es en la ciencia, como está escrito, “una persona se guía sólo por lo que sus ojos ven”. Hoy en día se necesitan todos los hechos, y nosotros tenemos que avanzar de acuerdo a ellos.

Los hechos indican que lo queramos o no, estamos transformándonos en una sociedad global, integral, que está internamente unida por interconexiones en total garantía mutua. En esencia, esta es la tendencia de toda la naturaleza, y de un día al otro vemos cómo está expresándose más y más de forma clara.

Surge una pregunta: ¿Cuál es nuestro rol en este proceso? ¿Podemos ahora inventar algo artificial, siguiendo cualquier idea, a algún político, sociólogo, científico político, u otro partido que ha surgido de repente? El mundo ya ha tratado todo tipo de ideas y la humanidad ha sufrido obligatoriamente debido a ellas.

¿Tal vez simplemente debamos investigar la naturaleza y guiarnos por los resultados de su investigación, sin considerar nada más que esto? Si avanzamos basados en nuestra investigación, la cual se lleva a cabo en la naturaleza, entonces no hay duda de que fuera de todas las oportunidades que las personas pequeñas tienen en esta diminuta tierra, abandonada al borde de la galaxia, la cual está abandonada a las afueras del universo, por lo menos nosotros tenemos esta verdadera oportunidad.

Entonces no nos hundamos en la filosofía y en protestas irreconciliables. De la experiencia sabemos que cuando defiendes tu posición y yo la mía, esto sólo nos lleva a guerras y a la auto aniquilación.

Hoy en día necesitamos desesperadamente un denominador común, el cual sólo puede venir de las leyes inviolables de la naturaleza. Basados en estas leyes,  podemos construir la sociedad integrada que aspira hacia la creatividad antes que a la destrucción.

(51150 – De una conversación acerca de un nuevo libro del 7/11/11)

Material relacionado:
No hay vida sin la garantía mutua
La lección principal que debemos aprender de la crisis es que todos somos parte de la Naturaleza
Famoso Científico Británico: “El mundo que vemos es ficción”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta