¡Larga vida a los que no son indiferentes!

Baal HaSulam escribe que todos los fenómenos en el mundo son válidos. Es por eso que no debemos destruir o eliminar nada, sino corregirlo. Sin embargo, en este camino debemos actuar de una manera organizada, sin miedo y sin escondernos. El mundo ha entrado en una fase de desarrollo en el que debemos revelar todas las cartas: nuestra meta, nuestro credo y nuestras fuentes originales sobre las cuales está basado todo.

Está bien si las personas no lo aceptan de inmediato, pero su odio hacia nosotros los obligará a familiarizarse con nuestro método. Su no-indiferencia les será muy útil.  Mientras tanto, el mundo está desarrollándose a un ritmo tan rápido que en pocos meses verán que tenemos razón, y poco a poco empezarán a acercarse a nosotros.

Debemos hacer uso de este período en el que se establecen en contra de nosotros. De hecho, todos los que no son indiferentes ya tienen una conexión con nosotros. Puede ser negativa, pero no obstante es una conexión. Sabemos que el conflicto me obliga a estudiar a mi oponente para derrotarlo, pero mientras tanto, yo estoy conectado e involucrado.

El problema radica en aquéllos que son indiferentes, mientras que los que están en contra de nosotros en realidad son nuestros socios más cercanos. Tenemos que relacionarnos con ellos como la revelación del ego en una forma específica, para que podamos corregirlo.

(50727 – De la Lección 3, Convención en Alemania del 8/6/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: