¡Las perspectivas de la crisis!

Pregunta: ¿Cómo valora usted las perspectivas de lo que ocurre en las bolsas del mundo?

Respuesta: Esta pregunta no debe ser dirigida  a mí porque no soy un economista. Puedo decir solo que el mundo está cansado de lo que ocurre y esta es una mala señal de que las malas sensaciones llenan los corazones de mucha gente.  El ánimo está empeorando. Las optimistas desaparecen, nadie cree en las posibilidades de los políticos, la confianza ya está agotada, nadie espera que las cosas se normalicen, sino que esperan unas quiebras nuevas, y todos están desesperados.

Ezra Klain escribe en el “Washington Post” que nadie sabe de dónde llegará la saneamiento de la economía, es decir, se sabe de donde no llegará, ni de los estados Unidos, ni de Europa, ni del Japón, ni de la China, sus economías están recalentadas y las autoridades solo sueñan  sobre un “aterrizaje con éxito”, es decir que tienen miedo de la quiebra y de los disturbios.

Por ahora tengo la sensación que estamos acostumbrados a la crisis, pero esta sensación es temporal, la naturaleza nos llevará a la percepción correcta y a la semejanza con ella.  Tenemos la obligación de convertirnos en una totalidad con el entorno. Pero esto se alcanza con el cumplimiento de la condición de la garantía mutua entre los individuos, con la buena conexión y al relacionarse hacia la naturaleza como con uno mí mismo.  En este caso el mundo pueda lograr la armonía, el equilibrio y esta reinará entre nosotros.

(50755)

Material Relacionado:

La lección principal que debemos aprender de la crisis es que todos somos parte de la naturaleza
¡Exigimos nuestra propia corrección!
Un pequeño paso para una persona, un gigantesco paso para la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: