¡Los cargos contra Laitman!

Pregunta: Yo nunca hubiera pensando que los cabalistas saldrían a hacer demostraciones de protesta. Y yo no creí que ellos fueran de derecha hasta tal punto. Ustedes se sitúan en un alto pedestal al hablar acerca de la necesidad de educar a la gente. ¿Quién les dio a ustedes el derecho de hacer eso?

Respuesta: Si leyeras lo que los cabalistas dicen acerca de la corrección del mundo a través de la diseminación de la Cabalá, entonces no te sorprenderías (mira el libro Joyas de Sabiduría: Palabras de los grandes cabalistas de todas las generaciones y escritos cabalistas acerca de la sabiduría de la Cabalá. Si tú conocieras más sobre los cabalistas, sobre Baal HaSulam y sus reuniones con Ben Gurion, sobre la necesidad de una educación nacional, integral (mira el diario “La Nación”) entonces podrás entender que la Cabalá es el método de corrección del hombre, el método para educar al hombre hasta que alcance el nivel global de hoy, el mundo integral. De hecho, sin este conocimiento, nosotros no vamos a sobrevivir.

Esta es exactamente la razón por la cual nosotros vamos a salir a las calles, no para exponer nuestra opinión a la gente, sino para explicar las leyes de la naturaleza del nuevo mundo en el cual nos encontramos. La Cabalá ya ha hablado acerca de esto desde hace muchos años. Y esta nos cuenta lo que sucederá en el mundo.

Yo no soy de derecha o de izquierda. Yo estoy en el medio, un cabalista no es “de” nadie, sino solamente de la unidad. Por consiguiente, de esto resulta que yo estoy en contra de los de izquierda, los cuales no son de izquierda en absoluto, sino que lo son “para” terminar con la existencia de la nación de Israel. Y estoy plenamente consciente de lo que esto implica, no sólo para mi nación, sino para toda la humanidad, y es por eso que yo estoy en contra de ellos. Yo soy de izquierda y no ellos, porque yo estoy en favor de la solidaridad y de la unidad. Yo estoy en favor de un debate de toda la nación, mientras que ellos están en contra de cualquier debate porque su objetivo es destruir la “educación Sionista”.

La educación es la preparación del hombre para un mundo nuevo, en la cual él tiene que entrar y dónde él tiene que existir exitosamente. Hoy en día, como vemos, ningún gobernante sabe qué hacer. El G8 y el G20 se reúnen y después siguen su camino, cada uno por su lado, sin alcanzar ningún acuerdo porque ellos no saben qué hacer y tampoco sus asesores. Den una mirada a lo que yo dije en mi lectura en el “Foro de Sabiduría Mundial” en Arosa, Suiza hace 6 años: Que el asunto más importante es la educación, lo cual significa enseñar a la gente las leyes de la naturaleza que están siendo expresadas hoy en el mundo (y ¡vean lo que los científicos dicen acerca de esto hoy en día!)

La Cabalá es una ciencia práctica acerca del nuevo mundo. Esta esperaba precisamente nuestro tiempo para ser revelada y para ayudar a la gente a comprender cómo seguir avanzando en la vida. Yo creo que la gente necesita esto. Y yo creo que ellos comprenderán que este es un buen camino, antes que el sufrimiento los obligue a esto.

(50634)

Material relacionado:

Terapia espiritual para las masas: Primera sesión

Hacia La Garantía Mutua!

¿Quiere hacer que la gente participe? Entonces, edúquelos!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta