¡Una acción de difusión del amor a nivel mundial!

Los cabalistas nos dejaron instrucciones claras acerca de qué hacer con el odio que se nos revela, nos dicen que este debe ser visto como un medio de trabajo al corregirlo continuamente. Por encima de este odio, debemos construir constantemente un puente entre nosotros.

Por eso, se revela una crisis general, global en el mundo de hoy, la falta global de conexión entre nosotros. ¡Y esta se revela precisamente para que creemos esta conexión!

Es muy simple, y la imagen que surge es clara. No veo ninguna dificultad aquí. Sólo tenemos que explicarlo una y otra vez para abrirle los ojos a la persona. Lo qué está pasando en frente de nosotros en este momento, es una clara revelación de la vasija rota, cuyas partes no son capaces de conectarse entre sí y por lo tanto, sufren.

Queremos informar de manera amorosa a todas las partes rotas, que no se sentirá mejor a menos que peguemos juntos nuestra vasija rota. Hace unos años, les dije que había una crisis por delante de nosotros, y ahora ha sucedido. Pronto revelaremos los problemas nuevos y más recientes, y esto sólo irá ganando velocidad.

Tenemos que entender que lo que está sucediendo es la revelación de nuestra ruptura, y tenemos que armarnos con el remedio que previene la enfermedad. Entonces aceptaremos cada golpe con comprensión y lo corregiremos de inmediato.

De esta manera, podemos transformar el mal que se revela en bondad, ¡aumentándola 620 veces! Después de todo, la Luz de NaRaNHY es “620 veces” mayor que la Luz de Neshamá del nivel inanimado. ¡Y si yo cambio el odio en amor, gano 620 veces más Luz!

¿Imaginas lo maravilloso que sería si una bondad 620 veces mayor que la fuerza del mal, fuera revelada ahora en el mundo? ¿Qué más le faltaría al mundo? Todo se llenaría en abundancia, incluiría fuentes de energía, buena ecología, tranquilidad y armonía.

Además, dentro de esto revelaríamos la inmortalidad y la eternidad, porque sobre este puente entre nosotros, ¡revelamos una conexión con la Raíz y nos elevamos a su nivel! Todas las formas de conexión están presentes dentro de nosotros, y tenemos que empezar a trabajar en ellas: conexión virtual, global, integral. Tenemos que corregir todas estas conexiones destruidas y convertirlas en buenas.

Esperemos que alcancemos el amor en este “día del amor”, que se celebra hoy. Esta es una buena señal, y el momento perfecto para entrar en todas las redes virtuales y explicar qué es el amor. Que este sea nuestro acto de “difusión del amor”. ¡Con este llamado, me dirijo a todos mis lectores y estudiantes de todo el mundo!

(51395 – De la lección del 8/15/11, extractos seleccionados, del Día del Amor)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: