¿Londres está en todas partes? ¡No, es Babilonia!

En las noticias: “Hamburgo. Según informó la policía en esta ciudad Alemana del norte, el domingo utilizaron cañones de agua para dispersar a jóvenes rebeldes que incendiaron contenedores de basura y trataron de irrumpir en un banco después de una fiesta anual en la calle.

“Una portavoz de la policía de Hamburgo dijo que oficiales arrojaron chorros de agua a los vándalos a finales del sábado y temprano el domingo después de que fueron atacados con botellas, piedras y bombas callejeras…

“La violencia surgió al final de la “Schanzenfest”, un festival popular anual en un tradicional centro de activismo izquierdista en la ciudad más rica de Alemania que ha experimentado las más rápidas mejoras urbanas en la última década…

“La policía movilizó 2.100 oficiales, muchos traídos de otras regiones, para mantener la paz luego de los problemas recurrentes vinculados al evento.

“Las fotos muestran no solo una pancarta, sino también las inscripciones en las paredes de los edificios dejadas por los participantes, que recuerdan los recientes disturbios en el Reino Unido y pareciera que “Londres está en todas partes”.

Mi comentario: Puesto que el mundo se ha globalizado, la conexión integral que aparece entre nosotros se manifiesta en nuestro egoísmo en sus formas características de violencia y disturbios.

Esta tendencia aumentará porque el mundo está volviéndose cada vez más interconectado cada día que pasa; estamos de vuelta en “Babilonia” en la cual éramos una naciente humanidad en un solo lugar, pero hoy en día, bajo la influencia de la fuerza superior de la naturaleza, el Creador, instintivamente deseamos unirnos alrededor de la Tierra, del mundo, globalmente, por todos los medios de conexión, e integralmente.

Y si no corregimos nuestra naturaleza, destruiremos la Tierra. No tenemos más remedio que hacer lo que Abraham le sugirió a los babilonios en esos tiempos: que se elevaran por encima del egoísmo que surgió en ellos hacia la garantía mutua, amar a su prójimo como a sí mismos.

(52027)

Material relacionado:

Reporte sobre una inminente crisis del petróleo en Alemania

La revuelta mundial de la Juventud

Todo el desarrollo humano es el desarrollo de las conexiones

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: