¿Qué es la igualdad?

Igualdad es cuando cada uno de nosotros tiene oportunidades iguales, lo cual significa la oportunidad convencional, indivudual para expresarnos correctamente en el sistema colectivo, integrado, la oportunidad de recibir y de dar, y estar en equilibrio con los demás.

De la misma forma el corazón es igual al hígado, a los riñones, a las piernas, a los brazos, y a todos los demás órganos. Pero ¿de qué manera son iguales? Ellos son iguales puesto que interactúan entre sí correctamente. Cada uno de ellos hace su trabajo individual para el bien común, lo cual le permite al cuerpo vivir.

Como una analogía, no es mi culpa que yo naciera para tener el papel de los riñones, por ejemplo, y que hubiera nacido para ser el corazón, mientras que otra persona lo hiciera para ser los pulmones. En este sentido, cada uno de nosotros es inalterable. Pero si trabajamos juntos en armonía, cada uno de nosotros es igual a todos los demás y ninguno es más grande que otro. Vivimos nuestro potencial innato, que no elegimos.

Todos nacimos en familias diferentes y con distintas inclinaciones. Tenemos diferentes orígenes y niveles de educación. Percibimos el mundo de manera diferente y nos relacionamos con las cosas de manera diferente. Cada uno de nosotros experimenta las cosas según su propia manera. Pero si cada uno de nosotros se realiza en armonía con los demás, entonces esto será la igualdad.

(51383)

¿Qué es la garantía mutua?
Perfección se lee igualdad
Somos iguales

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta