¿Quiénes somos “Nosotros”?

El movimiento “Garantía Mutua,” es un movimiento social, sin relación con la política, cuyo objetivo es elevar la importancia de la idea de la “garantía mutua” en Israel y en todo el mundo. El movimiento fue fundado por la organización internacional “Kabbalah L’Am” con el objetivo de informar a la comunidad mundial de la realidad de la crisis global, que está abarcando todas las áreas de la vida y actividades humanas, y para ofrecer un método científico para resolverla.

El movimiento reúne representantes de cada estrato de la sociedad, sin importar el género, edad, religión, nacionalidad, y clase económica o social.

La situación que se ha manifestado en las semanas recientes ha expuesto una necesidad vital de proporcionarle a todo aquel que se preocupe por el destino de nuestro país, una explicación de la noción de “garantía mutua”. Pensamos que esta es la única posición desde la cual las personas deben analizar el estado actual de la sociedad Israelí y discutir las vías de su desarrollo futuro.

En nuestra opinión, los cambios sociales no pueden ocurrir a menos que una masa crítica de personas, y como resultado, toda la sociedad, lleguen a un nuevo sistema de valores. Es imposible lograr verdaderos cambios sociales sólo a través de reformas políticas y económicas, inspiradas por los poderes “de facto”.

Varias organizaciones sociales operan en nuestro país y en el mundo, y le damos la bienvenida a todas, extendiendo nuestra mano en asociación con toda persona que esté preocupada por el estado actual de las cosas. Sentémonos juntos como iguales en una mesa redonda y entablemos una discusión sincera acerca de los problemas que están causando que nuestra sociedad literalmente explote hoy en día.

Debemos tomar consciencia de la enorme responsabilidad que recae hoy en día sobre nosotros sin excepción, y ser extremadamente cuidadosos de no provocar un daño en los mismos cimientos de nuestro estado.

Sólo nuestra participación activa y responsable, buena voluntad, y respeto mutuo traerán cambios positivos en nuestro país.

(51300)

Material relacionado:
Hacia La Garantía Mutua!
¡Los cargos contra Laitman!
Terapia espiritual para las masas: Primera sesión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: