¿Será Israel la próxima en caer victima de los “negocios revolucionarios”?

En las noticias: Con la crisis mundial acechando en el trasfondo, algunos partidos están tratando de transformar el mundo y de ocupar posiciones estratégicas antes de que el mundo entre en una nueva realidad geopolítica. Existe un nuevo producto en el mercado mundial: una revolución en cualquier país de su elección.

La organización CANVAS, un proveedor elite de revoluciones, arreglará todo de la mejor manera posible. Sus revoluciones son completamente convincentes, su tecnología es universal y efectiva en cualquier lugar.

El trabajo de los profesionales de CANVAS es totalmente oficial. Ellos solían ser financiados por el gobierno de EE.UU., pero ahora el dinero llega a través de patrocinadores que están indirectamente relacionadas con los EE.UU.

S. Popovic, uno de los líderes de la organización, admite abiertamente que su “firma” ha llevado a cabo cinco revoluciones exitosas, incluso antes de la aparición de la “primavera árabe”.

El producto ofrecido permite que regiones enteras se conviertan en un caos, y luego, utilizando su debilidad, establecer el poder sobre ellos utilizando palancas económicas, políticas y militares.

Mi comentario: Sólo la comprensión de la necesidad de unión (de la garantía mutua) por sobre todos los conflictos producirá un resultado positivo. De lo contrario la gente terminará en una gran tragedia.

A diferencia de los demás países, Israel tiene el antídoto, ¡la unificación! Si nos unimos, entonces la fuerza superior surgirá en la nación de Israel, y entonces nada será capaz de dañarla. Además, esta no tiene otra opción. Se enfrenta a la amenaza de la aniquilación total o de la redención total. No hay otras alternativas.

(51071)

Material Relacionado:

No habrá ningún cambio para mejorar
La generación que no siente el mañana
Un vistazo a la crisis

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta