¿Vamos a extinguirnos como los dinosaurios?

Entrevista con Igor Beloborodov, Director del Instituto de Investigación Demográfica (Moscú): “La tasa de natalidad está descendiendo a un ritmo alarmante, y en las próximas décadas la mayoría de los países se enfrentan a una falta de renovación de las generaciones. Este es un problema moral, ético, asociado con la pérdida de las tradiciones y de las bases de la familia en la sociedad. La crisis demográfica ya ha comenzado. Cuarenta y dos por ciento de la humanidad no se reproducen. Esto nunca había sucedido antes. Esta situación no tiene precedentes en la historia del mundo.

Ningún gobierno ha propuesto un conjunto de soluciones en cuanto a la forma de aumentar la tasa de natalidad en las condiciones de valores de consumo y de degradación moral reinantes, a la forma de garantizar la prioridad y la estabilidad de la familia. En medio billón de los pobladores europeos, no hay ningún país que se reproduzca demográficamente.

“Según la ONU, para la década del 2030, la tasa de natalidad puede disminuir por debajo del nivel de reemplazo. Esto significa que este será el punto de partida de la extinción de la raza humana. ¿Seremos capaces de detener este proceso?

“Yo creo que sí, si nos fijamos una meta apropiada. Sin embargo, las organizaciones internacionales tienen una agenda diferente: Ellos quieren reducir la población de los países en desarrollo. Toda la población mundial tiene perspectivas sombrías en la actualidad”.

Comentario: Si no hay un propósito superior, nada más alto que nuestra vida, entonces ¿para qué debemos educar niños y continuar con la raza humana? El sexo es una actividad placentera, pero criar a los hijos es una carga, especialmente cuando no ves ninguna perspectiva, ya sea para ti o tus hijos….

Sólo la revelación del Mundo Superior y una existencia eterna, perfecta, puede llegar a través de la corrección por medio del método cabalístico, que despertará el deseo de todos para continuar su corrección a través de sus hijos.

(50889)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta