Huye de la desgracia

Pregunta: ¿Cómo podemos mantener la intención y los pensamientos correctos durante y después de la convención?

Respuesta: Durante el transcurso de estas horas, realizaremos la preparación necesaria, y luego en varias ocasiones volverás a ella. Yo recomiendo esto. Lo que pase aquí permanecerá contigo y tú sentirás la importancia de esta.

Ya sea que quieras o no, la vida en el futuro cercano te despertará a tal grado que no serás capaz de olvidar lo que hemos hablado aquí. Si tú trabajas hacia la corrección, el mensaje de la convención surgirá como una sensación positiva. Y si descuidas esta meta, experimentarás una sensación negativa.

Así que no te preocupes, no vas a olvidarla. Ya no me preocupo de que mis estudiantes salgan corriendo. El tipo de vida que nos espera, nos obligará rápidamente a volver al trabajo. Después de todo, hemos entrado en un estado de corrección del mundo entero. Por parte tuya puedes retrasarlo, pero si no deseas tomar una acción independiente, la Luz pondrá sobre ti el tipo de presión que despertará tu deseo.

Espero que sientas temor de los grandes golpes y que esto te obligue a seguir adelante sin esperar pinchazos dolorosos desde atrás. Digo esto con toda seriedad. Quiero que huyas de los golpes y por eso pongo las cosas con tanta dureza.

(50408 – De la Lección 1, Convención en Alemania del 8/5/2011)

Material relacionado:

Una pregunta retórica: “¿Quién tiene la culpa?”

La obstinación siempre tiene un límite

El afilado cuchillo del Sanador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta