Àngeles por todos lados

Pregunta: ¿Cómo debo relacionar la antipatía y el odio que surgen no hacia los amigos en el grupo sino hacia los desconocidos que no están con nosotros en el camino espiritual?

Respuesta: ¿ Por qué yo de pronto odiaría a los desconocidos que nada tienen que ver con mi camino espiritual? Yo los veo como ángeles sin libre albedrío. Si ellos no están en el grupo y no tienen libre albedrío de qué podría yo quizás acusarlos?  Ellos están actuando como marionetas siguiendo las órdenes de Arriba.

Eso no significa que yo los deba ignorar. Sencillamente yo comprendo que ellos no actúan con libertad e independencia.  En todo lo que les sucede, yo veo la mano del Creador. En consecuencia, yo necesito trabajar  ya sea  “para” o “en contra de”.

En lo que respecta a las acciones externas, yo necesito relacionar a la gente en la forma  corregida (acertada), tratando de asegurar que todo el mundo tenga todo lo que ellos necesitan. O yo puedo comenzar a trabajar con ellos y  pasarles el conocimiento de la Cabalá.

[49821]

Material Relacionado:

El conductor de burros 
 Sin posibilidades, pero con una opción
 Amor sobre el odio

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: