Aprendiendo a vivir dentro de los medios

Opinión: (A. Turkov, Presidente de la Junta Directiva de Richford Group, abiregu.ru): “La Unión Europea es una formación muy extraña. …una sola moneda sin una política fiscal común es imposible. Grecia aplasta los fundamentos de la integración europea con su falta de voluntad para vivir dentro de sus posibilidades…Esto atenta contra los ciudadanos prósperos de Benelux y Alemania…

“Ellos no dejarán que Grecia vaya a la bancarrota, pero una vez que la crisis económica mundial se termine, dejarán de preocuparse…

Prácticamente todos los países desarrollados enfrentan una situación difícil con sus finanzas públicas. La deuda de Japón es de más de dos veces su PBI, la deuda de los Estados Unidos es igual a su PBI”. Bélgica e Italia se han hundido en problemas.

“La mayoría de los países pronto empezarán a aprender cómo vivir con sus propios recursos”.

Mi comentario: Los países y las naciones descubrirán más y más la interdependencia no deseada. Y ninguna medida para alejarse y ser independientes entre sí los ayudará. Será todo lo contrario. Ellos verán que la interdependencia se incrementa. ¡Ellos no podrán volver a estar aislados!

Ellos pueden, sin embargo, ir hacia adelante, hacia la mejora de la calidad de sus relaciones, comprender lo que está sucediendo, aprender los fenómenos sociales naturales, y realizar conscientemente las leyes de comunicación en la sociedad integral moderna. ¡Estudiar las fuentes!

(50466)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: