Cada persona debe ajustarse desde dentro

Ahora se requieren los cambios por parte del hombre. Él debe cambiar internamente, en vez de cambiar algo por fuera de él. Los sistemas que hemos construido, la economía, la sociedad y la educación, fueron desarrollados de acuerdo a nuestro egoísmo creciente. Pero ahora es el momento de parar porque hemos empezado a desarrollarnos internamente de una manera que no se ajusta a nuestro egoísmo creciente, sino a la forma corregida de nuestro ego, a la forma de otorgamiento, de conexión de mutua.

Hoy en día, el mundo está revelando la forma espiritual. Es un milagro ver cómo la humanidad va adquiriendo la forma de otorgamiento, de total interconexión.

En un principio, nos separamos el uno del otro. Hubo una ruptura en la escala del sistema universal, y como resultado, nadie estaba conectado. Pero ahora el sistema ha empezado a cerrarse y nos estamos volviendo más y más estrechamente conectados los unos con los otros. Esto se llama “el mundo integral”.

Estamos revelando que el sistema  está mostrándonos el mundo corregido. Sin embargo, esto es lo que nos muestra desde el exterior, mientras que nosotros tenemos que ajustarnos a él en el interior.

¡En esencia, este es el Creador, la Luz que se revela a nosotros! Si nos acercamos en armonía a esta conexión y a la globalización universal, y si nuestros deseos adquieren la forma corregida, entonces la Luz se revelará en su interior.

Debemos tratar de entender que los viejos métodos ya no son eficaces y que no hay nada que podamos hacer con ellos. Esto debe ser reconocido como un hecho. Nada nos ayudará a menos que pensemos acerca de la conexión. No hay otro camino para que nosotros corrijamos este mundo.

No tendremos ningún instrumento a utilizar en el sistema económico. Incluso en el ejército, el héroe que gana no lo hace por su propia fuerza. ¡Nada funcionará en nuestro mundo, además del poder de la conexión! Cuanto más nos unamos, más pronto tendremos éxito, y todo se resolverá en el mundo y en la sociedad, de adentro hacia afuera.

Hemos alcanzado la implementación real del método de corrección, y no podemos escapar de ella. El tiempo nos obliga a ello.

(51579 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 8/16/11, “La Nación”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta