Disturbios en China

En las Noticias: Una multitud salió en Qianxi, Guizhou, una de las provincias más pobres de China. Los informes dicen que cientos de personas se amotinaron, prendieron fuego a los coches que pertenecen al gobierno local, bloquearon las calles e hirieron a varios agentes de policía. La policía arrestó a 10 personas.

Las ciudades chinas sufren regularmente breves estallidos de descontento. La ira está con frecuencia dirigida a los funcionarios locales. Los analistas dicen que tales incidentes están creciendo en China y constituyen uno de los más apremiantes desafíos a la autoridad del Partido Comunista.

Mi comentario: Es aterrador pensar acerca del malestar que está creciendo en China. Yo espero que antes de que esto estalle, la humanidad entienda que el único camino posible de desarrollo, es el camino de la unificación gradual hacia la garantía mutua (Arvut Hadadit). Esto podría evitar mucho sufrimiento en el mundo durante este período de transición desde el marco egoísta a uno altruista.

(51266)

Material relacionado:
No hay vida sin la garantía mutua
La solución a la crisis global: Cámbiate a ti mismo para ajustarte al mundo
¿Quiere hacer que la gente participe? Entonces, edúquelos!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: