Edward Topol: ¡Salvar a Israel!

Un diario ruso ha publicado un artículo de Edward Topol, novelista, guionista y ensayista famoso, titulado “¡Salvar a Israel!” A continuación algunos extractos del artículo.

“Recientemente Barack Obama declaró que Israel tiene que regresar a las fronteras de 1967. Para la mayor parte del mundo civilizado, esto fue como relámpagos en un cielo despejado ya que claramente marcó un cambio en la política estadounidense con una tendencia pro-árabe, y hasta pro-Hamas puesto que el regreso de Israel a las fronteras de 1967 sería limitar al país dentro de un trecho de ocho millas frente al océano, que podría ser invadido por cualquier brigada de tanques árabes en un par de minutos….

En septiembre, lo que significa inmediatamente después de las vacaciones de verano, las Naciones Unidas celebrará su próxima reunión, donde la mayoría de las voces han sido partidarias durante mucho tiempo de los países musulmanes. Una vez que esta resolución sea aprobada, cualquier agresión contra Israel será legítima y lo más importante, inevitable, porque Israel protegida por los Estados Unidos e Israel abandonada por los Estados Unidos son dos cosas muy diferentes…

Tan extraño como pueda parecer, la única persona que vino en la defensa de Israel es un alemán, Glenn Beck, un periodista estadounidense que trabaja para “Fox News”. Hace algunos años nadie sabía de él, pero tan pronto como empezó un show de una hora de duración en Fox y comenzó a abrirle los ojos a los Estados Unidos sobre las ambiciones comunistas de su líder, prácticamente se convirtió en la principal estrella de televisión y un odiado enemigo de la prensa liberal pro-Obama.

Y ahora Glenn Beck está convocando a su América patriarcal a levantarse en favor de Israel. El 24 de agosto tiene previsto celebrar una reunión en Israel con todas las personas que tienen la misma opinión que él: que el inminente exterminio de Israel, programado para septiembre-octubre, traerá una total islamización de Europa y Estados Unidos.

Hoy me dirijo a todos aquellos que entienden que la desaparición de Israel (¡no importa lo que pienses de Israel!) desencadenará una expansión total árabe hacia el sur de Rusia y Europa y será el comienzo de la desaparición de todas las civilizaciones cristianas, europeas y rusas. Vamos a ayudar a Glenn Beck, vamos a actuar antes de que sea demasiado tarde ¡no permitamos el exterminio de Israel! Y por último, crean en mis palabras y en las palabras de Glenn Beck: la historia nos ha dado sólo dos meses para esta operación de rescate. “

[50265]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta