El “agua de vida ” para toda la humanidad

Pregunta: Suponga que usted me ha traido este conocimiento acerca de un sistema global e integral. Yo escucho y entiendo lo que usted dice. Pero no soy la cabeza del gobierno, no soy el dueño de un canal de TV o un diario. Soy un ciudadano ordinario. Yo entendí sus palabras ¿Si quiero comenzar a desarrollarme de acuerdo a esta percepción, en garantía mutua entre las personas, en equilibrio con la naturaleza, qué debo hacer?

Respuesta: Así como yo traje este conocimiento hasta ti, tú tienes que pasarlo hacia otros. Tal vez, tienes habilidad para escribir, y escribirás un artículo. Y hoy en día, si puedes escribir al menos unas líneas, todo el espacio del Internet está abierto ante ti. 

Esta red puede aceptarte, y puedes influenciar a todos a través de ella. No tienes que ser la cabeza del gobierno para hacer esto. Por cierto, hoy, todo el conocimiento pasa de una persona a otra por vía del sistema de Internet. Hoy, los medios no son capaces en realidad de formar la opinión pública; el Internet la forma.

A través de toda nuestra red de amigos y simpatizantes, podemos comenzar a publicitar la idea de la garantía mutua y todo este conocimiento, esparciéndolo por todo el espacio del Internet con toda nuestra fuerza. Nuestro problema es que aún estamos encerrados dentro de nosotros mismos.

Día tras día, a partir de nuestras lecciones y pláticas, debemos crear un producto mediático tal que fluya como agua viviente hacia todo el mundo, a través de todos nuestros amigos, todos nuestros grupos, y todas las personas que entienden que esto es una necesidad vital sin siquiera estar con nosotros. De otra manera, el mundo no sobrevivirá por mucho tiempo.

No debemos depender del gobierno y los medios, de personas conocidas, famosas: nadie necesita eso. Si miles de personas ordinarias en todo el mundo nos apoyan, pueden llenar toda la red en línea con nuestra información en Twitter y Facebook. Ni un sólo gobierno será capaz de hacer esto.

Vemos cómo los gobiernos caen porque algunos rumores fueron esparcidos vía Internet en toda la nación. Las personas salen a las calles y derrocan al gobierno.

Es por eso que nuestro trabajo ahora debe dirigirse a la circulación de información. Tenemos que atraer tantas personas que estén de acuerdo con nosotros como sea posible, para reunir y publicar las opiniones, pláticas, y conferencias de científicos, economistas, y personas conocidas en los medios, en todos los idiomas y todos los niveles, con diferentes enfoques. Pero deben hablar sólo acerca de una tendencia, la misma meta, y el mismo programa. Aquí tiemes un sistema de educación que está listo; ahora, debe ser inyectado y diseminado a través del Internet en todo el mundo.

Entonces, basados en la opinión de esos científicos, es posible dirigirse a la UNESCO o las Naciones Unidas, a los gobiernos de diferentes países. No eres sólo tú dirigiéndote a ellos, sino junto a otros. Después de todo, quieres poner sus ideas en uso y piensas que la humanidad necesita saber de ellas. Así, estás construyendo una universidad global de educación integral.

Lo principal es empezar. Y el mayor problema de nuestra organización, como yo lo siento, es que estamos retraidos en nosotros mismos; estamos cerrados y no salimos, no damos el paso hacia el exterior. Todos los medios que producimos están hechos para nosotros mismos. Sólo hablamos entre nosotros.

Pero si organizáramos los miles de nuestros amigos y simpatizantes, nuestros estudiantes en todo el mundo para la diseminación externa entre las masas. Estoy seguro que habríamos recibido una respuesta diferente del mundo.

Nuestra tarea ahora es preparar el material acerca del mundo global e integral y nuestra obligación de existir de forma acorde a este, y hacerlo lo más rápido posible. No hay necesidad de mencionar la palabra “Cabalá,” sino sólo apoyarnos en la opinión de los científicos y los datos científicos. Y tenemos que diseminar esto en todas partes.

Pregunta: ¿Si una persona pasa esta idea al mundo, que cambio provoca en esencia?

Respuesta: Él conecta a todo el mundo a una fuerza global e integral que gobierna este mundo, la fuerza de la naturaleza. Él mismo realiza el programa de la naturaleza, junto a todos aquellos que toman su ejemplo y esta idea y hacen lo mismo. Todo el que lo hace realiza este programa.

[49453]

(De la plática sobre un nuevo libro 11 de Julio del 2011)

Material Relacionado:

Elige el pozo de agua viva

Una guía para tus sensaciones

Un pozo con agua viva

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: