El desarrollo de la crisis global

En las Noticias (IGSM Instituto de Movimiento Social y Globalizan): “La agricultura americana ha sido una de las mas impactadas por la crisis, a lo cual sigue una crisis comercial y un declive en la producción industrial.

Debido a la fallida demanda del mercado de Estados Unidos, la crisis se diseminará a los “nuevos países industriales”, donde la producción comenzará a detenerse.

El declive de las ventas y de la producción, conducirán a un colapso en el mercado de la bolsa de valores y a un cambio de la inflación hacia el estancamiento, a una caída en los precios del petróleo, al aumento del desempleo, y a una disminución del consumo. La crisis afectará a todos los países y creará una inestabilidad económica general…

“2009-2010 marcarán la cima de la crisis (el gran declive), seguido por la depresión y la reestructuración de la economía mundial para el nuevo desarrollo en el 2010-2013. No hay ninguna razón para esperar que la crisis pase rápidamente….

“La crisis global económica está caracterizada por el hecho de que la economía mundial no puede continuar desarrollándose como lo ha hecho… no hay más oportunidades de seguir reduciendo los verdaderos salarios mientras se estimula el consumo…

“La crisis llevará… a la formación de un solo mercado de trabajo mundial. Se fortalecerá el monopolio global y mejorara su papel en el mercado global (el papel de pequeños y medianos negocios disminuirá). La crisis reforzará el proteccionismo….” Esto generará desigualdad social e inestabilidad en las relaciones nacionales e internacionales”.

Mi comentario: Todo lo malo ha sido pronosticado, pero no hay manera de escapar. Mientras más cerca de la ruptura, más claro vemos la falta de tácticas y estrategias para hacer frente a este inminente golpe. Me pregunto cómo realizaremos la idea de la transformación espiritual del hombre, en lugar de los ajustes económicos, lo cual es la única solución efectiva.

Después de todo, la gran mayoría está de acuerdo con el hecho de que la crisis crea una nueva sociedad y una nueva economía.

(50198)

Material relacionado:

Globalización: Todos estamos en el círculo común

A medida que la crisis se profundice, el mensaje de la Cabalá se volverá claro

La globalística es una ciencia acerca del nuevo mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: