El Infinito que fluye a través de ti

La garantía mutua es cuando todos nosotros juntos nos unimos de modo tal que cada uno  realiza los deseos del otro. Ninguno de nosotros puede llenarse por sí mismo, esto es imposible en el mundo espiritual. Yo puedo solamente llenar los deseos de alguien más, al 100%.

Si yo alcanzo el mundo del Infinito, significa que todas las vasijas espirituales (deseos) están ante mí, y yo las lleno todas con la Luz de NaRaNHaY, la cual pasa a través de mi como una Luz infinita que fluye a través de mi hacia los demás.

Y yo me quedo con la Luz de Nefesh de Nefesh presente en mí en todo momento. La Luz que permanece pasa a través de mí y completa la vasija externa que yo he unido a mí mismo. ¡Y esto es lo que cada uno hace!

Para mí, los deseos del otro son “circulares” (Igulim) es decir que son ilimitados. Sin embargo, la forma en la cual yo los lleno es una “línea recta” (Kav Yashar), lo cual significa que este es el trabajo con la pantalla. De esta manera yo me vuelvo un deseo “directo” al  infinito si lleno el deseo “circular” infinito de otra persona sin ninguna limitación en mi final.

Personalmente yo estoy limitado en mi capacidad de llenar a otro, pero siempre percibo a los otros como libres de limitaciones. La limitación existe sólo en mí, en la cantidad que soy de capaz de otorgarles a ellos.

(51788 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 8/18/2011, Talmud Eser Sefirot)

Material relacionado:
Continuaremos aspirando hasta alcanzar el Infinito
Hilos que se extienden desde el Infinito
El Zohar es la fuente de Luz del Infinito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta