El lenguaje de la ramas que conecta los mundos

Pregunta: De acuerdo a la descripción del “lenguaje de las ramas,” el cual define la relación entre la raíz y la rama, pareciera que son ciertas fuerzas o incluso campos que conectan diferentes estados.

Respuesta: Un campo de energía es un cierto estado. En realidad, el lenguaje de las ramas conecta el campo o dominio de la recepción con el del otorgamiemto. Cada palabra está destinada a indicar el camino de un estado a otro y llevarnos de un estado a otro.

Se concluye que el lenguaje de ramas no explica algo en un solo plano, ya sea en este mundo o en el superior, es decir en el plano de recepción o el plano del otorgamiento. Más bien, te muestra el camino, como si te arrastrara, deseando llevarte del estado de recepción al estado de otorgamiento.

La principal distinción de este lenguaje es que nos lleva a otro nivel, mientras que todos los otros lenguajes permanecen en el mismo plano y no desencadenan un ascenso al próximo grado. El lenguaje de ramas es llamado así porque aspira a elevarte de las ramas hasta las raíces. Está construido como un ascensor o como una grúa. Es por eso que indica la raíz espiritual y además contiene su código completo: TANTA (Taamim-Nekudot-Tagin-Otiyot), los datos internos de la raíz.

De la tercera parte de la Lección diaria de Cabalá 11/7/2011, Talmud Eser Sefirot

Material relacionado:
El desarrollo perfecciona las conexiones
El lenguaje de los cabalistas: difícil usarlo, imposible no usarlo
La visión interior y el mundo de las fuerzas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: