El pánico de los líderes del BCE

Editorial en las noticias (por Michael Hazin, economista): “El Banco Central Europeo comenzó a comprar la deuda italiana y española para detener el colapso del mercado de bonos de su gobierno. Ellos entendieron que no pueden mantener la situación sin la emisión. De hecho, es imposible sostenerla con la emisión, pero da la posibilidad de demorarla”.

“No sabemos qué causó tal pánico entre los dirigentes del BCE, que abandonaron sus principios básicos. Puesto que el rechazo de los principios básicos ha comenzado, pronto será seguido por la abolición de la proverbial democracia europea”.

“Cabe señalar que a finales de la década de 1930, la mayoría de los países de la UE eran regímenes abiertamente fascistas, y aparentemente, ellos encontraron los proverbiales “valores europeos”; como la democracia que en el siglo 20 fue impuesta por un estrecho estrato de la elite como respuesta ideológica a la URSS.

“Hoy tenemos una oportunidad increíble de ver que valores realmente corresponden a la “elección europea”. “¡Hasta el momento, está claro que la “estabilidad financiera” ha dejado de corresponder a esta elección!”

Comentario: Michael, tú me has oído decir en numerosas ocasiones que si el método cabalístico y la corrección fallan en el mundo, el nazismo reinará sobre el mundo, y que traerá al mundo la tercera guerra mundial. Las condiciones previas para esto ya existen en todos los países europeos.

(51409)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: