En el umbral de la eternidad

Tenemos que crear una sociedad que les permita a todas las personas en el mundo ir correctamente hacia el futuro. De lo contrario, no sobreviviremos. Vemos lo que está ocurriendo hoy en día, especialmente en los países desarrollados. Y el resto ya está acercándose rápidamente a ellos. La gente está empezando a sentir que “no hay un mañana”. Pero, en realidad, este es un estado maravilloso en el que estamos egoístamente rompiendo con el pasado y entrando en un estado neutral, como estar “en el limbo”.

Este es exactamente el tiempo de mostrar a la gente el siguiente sistema de relaciones que nos conducirá a la sensación de un estado completamente diferente. Estamos entrando en la siguiente etapa de nuestro desarrollo. Así como hemos evolucionado de monos y poco a poco hemos desarrollado nuestro estado animado, de manera similar, hoy estamos comenzando a desarrollar en nuestro interior, el estado humano.

Hoy en día estamos naciendo al nivel llamado “Adam“, un ser humano, que es similar a la fuerza Superior de la naturaleza. Esta fuerza quiere enseñarnos a ser integrales con ella, y es por eso que esta crisis es global, integral.

Tenemos que llegar a ser similares a la naturaleza. Al lograr esto, comenzamos a entender el mecanismo interno que nos impulsa. El programa interno de la naturaleza nos está llevando hacia una meta específica, mientras que ni siquiera somos conscientes de ello. Morimos sin saber para que vivimos. Hemos nacido y no sabemos dónde y por qué. Hacemos las cosas por instinto, porque la naturaleza nos obliga a hacerlo, y nada más.

¡En realidad, hay todo un programa de acciones, una relación de causalidad! Cada parte de la naturaleza tiene una causa, una consecuencia y un objetivo. Nada existe sin un propósito. Y del mismo modo, nosotros no existimos sin sentido tampoco. Podemos ver esto, porque la naturaleza nos eleva ahora a este nivel, al siguiente nivel de desarrollo.

En el nivel actual, seguimos sólo realizándonos en nuestro egoísmo animal con el que hemos sido creados y que se desarrolla en nosotros. Al ascender al siguiente nivel, que es global e integral, y convertirnos en mundiales y conectados con la naturaleza, al cambiarnos a nosotros mismos de acuerdo con ella, poco a poco empezaremos a percibir el mecanismo interno, el pensamiento interno de la fuerza Superior de la naturaleza. Como dice la astrofísica, todo el universo es un pensamiento. Cuando una persona llega a ser consciente de ello, comienza a sentir la eternidad.

(51606)

Material relacionado:

Ha llegado el momento de completar nuestra historia

Siete mil millones de amas de casa

Vamos a tirar de toda la humanidad a través del ojo de una aguja

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: