Famoso Científico Británico: “El mundo que vemos es ficción”

En una noticia publicada en el news.com.au se lee: “El cerebro humano crea su propia versión de la realidad y el mundo que vemos a nuestro alrededor es en su mayoría ficción”, según la opinión de uno de los mejores científicos británicos [Bruce Hood, PhD]….

“Una gran parte del mundo es ficción. Sólo conocemos una fracción de lo que está sucediendo”, le dijo el Prof. Hood al Times de Londres. “Tenemos la impresión de un panorama amplio delante de nuestros ojos, pero todo lo que siempre vemos es un área del tamaño de nuestros pulgares vista a una distancia de un brazo extendido. El resto se rellena, ya que el cerebro crea un entorno estable”

Añadió lo siguiente: “Aunque podrías pensar que eres independiente y el capitán de tu barco, un montón de procesos están siendo controlados por aquellos que te rodean y por tu entorno”….

“Una cosa les puedo garantizar y es que dejaré a la audiencia preguntándose si pueden volver a confiar en su cerebro” agregó.

Mi comentario: La Cabalá dice que vivimos en un mundo imaginario coloreado por nuestras propiedades egoístas. Si adquirimos las propiedades superiores, opuestas al egoísmo, sentiremos el mundo verdadero, superior, externo y eterno y así empezaremos a existir dentro de las propiedades recién adquiridas por siempre (véase la sección de “Percepción“).

[49868]

Material Relacionado:

Mundos que se mueven uno hacia el otro 
La fórmula perfecta para el ascenso espiritual
Percepción de la realidad: de newton a la cábala

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: