La envoltura correcta para el mensaje de la naturaleza

Pregunta: Usted dice que las masas no tienen que estudiar la ciencia de la Cabalá como nosotros la estudiamos ¿Pero puede una persona cambiar internamente si no usa las fuentes primarias? Todos los cambios se originan de ellas.

Respuesta: Llegaste a la Cabalá porque tienes el deseo de avanzar. Así, el punto en el corazón de una persona tira de él hacia adelante. Él no se siente bien; quiere ver el mañana, lograr algo, abrir el cielo para sí mismo, y por eso viene al estudio.

No importa cuán grande sea su cuenta de banco o si tiene éxito en su trabajo o en su vida personal. Él tiene otro problema: Debe encontrar el significado de su vida, descubrir su propósito.

No esa así como son las cosas con aquellos que son empujados por circunstancias corporales, como falta de dinero, desigualdad, envidia de otros, etc. Esas condiciones negativas empujan a la persona desde atrás al causarle sufrimiento.

Cuando las personas son movidas por el sufrimiento en lugar de un llamado interno o un deseo de desarrollo, no puedes prometerles que aprender resolverá todos sus problemas porque la persona no asocia su dolor con una buena meta que le espera, con la revelación del Bien quien hace el Bien. Y no sentirá esta conexión antes de que salga del mal.

Para hacer esto, debe ser atraído hacia el bien que le espera. El único bien para él se llama “unidad“, “garantía mutua“.

Y entonces, estás diciéndole, “Si nos unimos, y estamos de acuerdo con esta Naturaleza integral global, será bueno para nosotros”. Pero en lugar de referirte a la ciencia de la Cabalá, lo envías con científicos, políticos, economistas, y otros expertos. Le presentas los hechos que ya han sido aceptados y expresados por personas que son importantes a sus ojos. No se trata de que se siente y estudie contigo; él tiene diferentes planes para su vida. Él cree que debes darle una respuesta apropiada y los medios disponibles para su realización.

Está dicho, “Educa a un chico a su manera”. Debemos dirigirnos a las personas de una manera en que puedan escuchar y entender. Hablamos desde la posición de la naturaleza misma y probamos que la crisis es la consecuencia del mundo global, integral. Reunimos las opiniones de los profesionales y los resultados de la investigación científica y los combinamos en una imagen de la crisis y su solución.

El problema es que la humanidad no está consciente del mundo moderno y por lo tanto no puede acostumbrarse a este. Sólo podemos entrar al camino correcto una vez que comencemos a unirnos. Decenas de miles de mentes brillantes, las mejores mentes de la humanidad ya están hablando de esto. Y debemos mostrar sus palabras al mundo porque tal vez el mundo les creerá. Ellos afirman que un cambio para mejorar es imposible sin la corrección del hombre. Y este mensaje será escuchado al menos por parte de la audiencia.

(51061)

Material Relacionado:

Exigimos nuestra propia corrección

Larga vida a los que no son indiferentes

Dar no significa imponer

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta