La fuerza que se eleva de los opuestos

Pregunta:

¿Cómo nos preparamos internamente antes de salir a difundir externamente?

Respuesta:Tenemos que aspiran a la unidad por encima de todas las diferencias y abismos que hay entre nosotros. Veo a ciertas personas como completamente antagónicas, a otros como si me odiaran, y a otros como distantes en términos de su visión del mundo, creencias y sensaciones. Pero hago una restricción de todos estos sentimientos, yo no uso ninguna de mis respuestas negativas. En su lugar, quiero construir un sentimiento de conexión y de unidad por encima de todo.

Está escrito: “El amor cubrirá todas os pecados”. Esto significa que el negativo (-), el ego, todas las transgresiones, se encuentran por debajo, y son cubiertas desde arriba por el positivo (+), que es el amor.

La diferencia o discrepancia entre nosotros, crea una fuerza de resistencia y la capacidad de superarla, o usando los términos cabalísticos, la pantalla y la Luz Reflejada. Esto aparece de la oposición de los dos polos dentro de mí.

Es por eso que nosotros no eliminamos el ego, sino que lo cubrimos con amor. El pecado permanece, ahora solo necesitamos utilizar el método de corrección y añadir una pantalla.

(51066 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 8/12/2011, El Zóhar)

Cambia todo el potencial malo por el bueno
Elevate por encima de todas las diferencias
Apoyo y ejemplo
¡Larga vida a los que no son indiferentes!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta