La jefa del Fondo Monetario Internacional advierte de una catástrofe global

En las noticias: “La recientemente electa cabeza del fondo monetario internacional Christine Lagarde afirma que ‘no pude imaginar ni por un segundo’ que los Estados Unidos dejen de cumplir con el pago de sus obligaciones, diciendo que sería una ‘auténtica sacudida’ para la economía global si no se llega a un acuerdo.(abcnews.go.com)

“La administración de Obama afirma que si el techo de la deuda no se eleva para el 2 de Agosto, la nación incumplirá el pago de su deuda, con consecuencias potencialmente catastróficas en todo el mundo.  (forbes.com)

“‘No hay otra alternativa que la promulgación de un incremento en el límite de deuda.’ Escribió el Secretario del Tesoro Timothy F. Geithner.” (Washingtonpost.com)

Mi Comentario: ¿Qué sigue? “¡Que venga lo que tenga que venir!” ¡Lo principal es posponer el día de reconocerlo! Todos en el mundo quieren seguir jugando este juego porque no ven y no verán ninguna alternativa hasta que los sufrimientos los fuercen a escuchar las recomendaciones de la Cabalá de cómo hacer una transición a una sociedad de distribución y consumo razonable
[48625]

Material relacionado:

Occidente está viviendo por encima de sus medios
No una crisis, sino un gran avance
Un nuevo coeficiente es el catalizador del avance

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta