La principal tarea del Estado

Opinión: (Alexander Paliy, experto en ciencias políticas, gazeta.ua): “El impacto del asesinato en masa de Noruega, en Europa será doble. La sociedad y los organismos de seguridad se ven ahora obligados a realizar un seguimiento de las características psicológicas de las personas con diferentes orientaciones políticas o filosóficas, restringir sus actividades….

“Parecía que en una sociedad liberal donde los derechos humanos están garantizados, el terrorismo no puede existir, un noruego no podría matar a otros noruegos…. Ahora, la sociedad reconoce que una persona debe recibir un fundamento ideológico. “

Mi comentario: Todo el mundo debería aprender los fundamentos del comportamiento en similitud con la naturaleza de una sociedad global integral; intolerante del estrecho egoísmo, el nacionalismo, o cualquier otra manifestación del egoísmo, como un vicio que va destruyendo a la humanidad , como lo hace un tumor canceroso en el cuerpo humano. La introducción de tal educación para el conjunto de la sociedad, deberá convertirse en la principal tarea del Estado.

Material relacionado:
El egoísmo a escala mundial
La lección principal que debemos aprender de la crisis es que todos somos parte de la Naturaleza
La corrección del mundo, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: