La única religión es la revelación del Creador

Pregunta: A lo largo de la historia, mucha gente ha hecho cosas terribles en el nombre de Dios, y la pregunta es: ¿Fue su inmoralidad la que lo hizo, o una correcta interpretación de las escrituras inmorales las que se lo ordenaron?
No obstante de manera invariable, a pesar de no estar completamente relacionada con el asunto, la gente apuntará hacia los terribles ateos de la historia, tales como Stalin, Pol Pot, Mao y erróneamente Hitler.
Ciertamente a Hitler no le gustaba el Catolicismo y ciertamente hizo echar a los sacerdotes y a los católicos a los campamentos. El trato por mucho tiempo de imponer su tipo de Cristiandad en el país durante su régimen, el pensó que él mismo estaba haciendo el trabajo de Dios (de acuerdo con Mein Kampf y muchos discursos), sus soldados tenían que hacer un juramento de lealtad a Dios y  muchos destacaron de manera prominente la frase “Got Mit Uns” (Dios con nosotros) en sus uniformes. Su régimen prohibió libros que “menospreciaran” la fe o a Dios o que defendieran el Darwinismo.
La pregunta es: “¿Existen elementos fundamentales de la Cristiandad, el Judaísmo e el Islam, que se conviertan en eventos tales, aun (o especialmente) cuando se apliquen correctamente?
Respuesta: De acuerdo con la Cabalá, la única religión en el mundo es la revelación directa del Creador hacia todas las personas en el mundo, como la única fuerza que controla. Podemos revelar la fuerza solo en su manifestación material. Esta materia somos nosotros mismos.
Si tratamos de cambiarnos a nosotros mismo de nuestro egoísmo al otorgamiento y amor, entonces según la ley de equivalencia de forma, la fuerza superior de la naturaleza la cual es llamada “Bore”, de las palabras “Bo” o “ven” (alcanza) y “Reh” o “ve” (descubre) se revela. Todo el resto son invenciones humanas y así, hay muchas, y no están basadas en un estudio del mundo o de la naturaleza.
(50165)

Material Relacionado;
La corrección del alma viene primero
La “religión”interior del alma
“El hace colgar la tierra sobre la nada”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: