Las protestas como una manipulación del mundo

 

Opinión: (Haim Misgav, un abogado y profesor de derecho en el Colegio Académico de Netanya, Israel):

 

“Esto no es una protesta amigable. … Esta protesta también incluye demasiados componentes que están vacíos de sustancia, exasperantemente huecos, anarquistas, y aparentemente inocentes…

“Sin embargo, esta protesta es antipática… debido a la manera en que surgió y al objetivo final que hay oculto en ella. Elementos antipáticos… la alimentan con consignas y mentiras desde el momento de su creación, maldad y malicia, motivadas por una clara intención de derrocar a un gobierno elegido en las urnas. Organizaciones escondidas detrás de nombres aparentemente inocentes, cuyas fuentes de financiamiento nunca fueron completamente (o en absoluto) dadas a conocer, financian esta protesta….

“Esa es la esencia de estas protestas artificiales. Demagogia y más demagogia, junto con la difusión del odio sin fundamento contra ciertos estratos o sectores…. Su único propósito es socavar el orden existente y crear un “nuevo mundo”, que es anárquico, radical y aparentemente liberal, al igual que en la Rusia estalinista”.

Mi comentario:Antes, durante la época de la oposición entre los EE.UU. y la Unión Soviética, Israel era esencial para los EE.UU., y se benefició de ella. Sin embargo, después, como la oposición terminó, la necesidad de ella ha dejado de existir. Además, se ha convertido en un obstáculo para la creación de una unión de los EE.UU. con todo el mundo árabe, encabezado por Arabia Saudita. De acuerdo con el nuevo esquema de EE.UU., ellos necesitan una conexión con el Islam radical. De esta manera, serán capaces de seguir manteniendo sus intereses en el juego político mundial.

Pero las leyes de la naturaleza no son establecidas por los políticos y con el cese de su apoyo a Israel, Estados Unidos, como una gran potencia, se hará daño, porque esto va en contra de las leyes del desarrollo humano hacia una sociedad integral unida.

(51013)
El peligro real: ¡El verano Israeli!
¿Quienes son los manifestantes y porque estan protestando?
¿Quien esta patrocinando las tiendas de los manifestantes?
 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: