Los asuntos en Polonia

Opinión: (From Inventors.com,) Donald Tusk, Primer Ministro de Polonia: “Hoy en día la tarea principal de  cada gobierno es proteger su estado del caos. Está prohibido reaccionar de forma nerviosa a la crisis porque esto pueda complicar los problemas. El problema principal de los estados en crisis es la reacción nerviosa de los inversores y  de los emprendedores, y la disminución de la confianza de los ciudadanos en la banca.

La crisis económica no amenaza a Polonia. Los años anteriores el gobierno de Polonia realizaba en economía una política muy racional y preparó el país para los tiempos desfavorables.  No tenemos miedo ante la aparición de elementos de poder más severos, por encima de la economía europea y nos esforzaremos en su aparición”.

Mi comentario: ¿Si la crisis es global, entonces  como podría no tocar un país que está en el centro de Europa? ¿Cómo puede un país no depender de las exportaciones/ importaciones y de los salarios de los empleados en Polonia y en otros países? ¡Los líderes todavía no entienden que el mundo es global!

(52326)

Material Relacionado:

Usar la burocracia para enfrentar la crisis
La globalización no es un proceso, sino una condición
Los monstruos financieros que amenazan la democracia

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: