Los bancos europeos: Crece la desconfianza en espera de la nueva ola de la crisis

En las noticias (de economicsnewspaper.com):

“En el trasfondo de  la crisis de la deuda en Europa hay una creciente desconfianza entre los bancos. Ellos piden prestado de menos dinero….

“La desconfianza de los bancos, toma a los demás para la evaluación del Banco Central Europeo, dada la crisis de la deuda en Europa. “Los bancos prefieren en algunas regiones de la zona del euro, depositar la liquidez excesiva en el BCE, en vez de pedir prestado a otros bancos”, dijo el economista jefe del BCE, Juergen Stark a la ‘Handelsblatt’ en la edición del lunes. “Tomamos la señal seriamente”.

“Solo entre el jueves y viernes pasado, los bancos a distancia Stark declararon más de € 90,5 mil millones en el BCE, en vez del dinero en préstamo de otros bancos. La situación todavía no era comparable con la situación en el otoño del 2008. Después de la bancarrota de EE.UU. el banco inversor Lehman Brothers fue llamado en ese momento el mercado interbancario, en el que las instituciones financieras daban liquidez a las demás, al caer en un estado de shock. El informe muestra que a veces tenía en depósito € 200 mil millones del BCE. (Abendblatt.de / dpa)”

Mi comentario: Puesto que la creciente dependencia mutua se manifiesta en el mundo,  la enajenación de los bancos entre sí dará lugar a la caída de todo el sistema. Sin embargo, esto es debido a esto, al darse cuenta de su muerte, ellos entenderán que no hay otra salida sino la conexión en forma de “garantía mutua”. A través de estas crisis (sufrimiento), la Naturaleza (el Creador) llevará a la humanidad a la corrección.

(52544)

Europa y el euro al borde
El panico de los lideres del BCE
Para salvar el euro, la crisis tiene que empeorar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: