Los bancos europeos y de Estados Unidos conducen al mundo al borde de una guerra

Editorial en las noticias: “Los pueblos occidentales, que han fracasado en prestar atención a la advertencia más grande de nuestra civilización, que dice que “aquellos que fracasan en tener en cuenta la historia y sus lecciones, están condenados a repetirla”, se hallan en mayores peligros ya que el único camino de los sistemas capitalistas para poder sobrevivir, es a través de la guerra, y de acuerdo a los expertos esto está llegando más pronto de lo previsto.

“Los primeros movimientos de la Guerra global total para proteger las economías Occidentales y Americana fueron detectados primeramente en la primavera pasada por el alto asesor de Obama, el economista Pau  Krugman, economista quien ganó el Premio Nobel  que dijo: “Desde un punto de vista económico la Segunda Guerra Mundial, fue sobre todo una explosión del gasto público financiado con déficit, en una escala que de otra manera nunca se hubiera aprobado. Durante el transcurso de la guerra el gobierno federal pidió prestada aproximadamente una cantidad igual a dos veces el valor del PBI en 1940, un equivalente aproximado a 30 billones actuales….esta depresión puede remediarse. Para esto hará falta un poco de claridad intelectual, y mucha voluntad política”.

“Krugman fue acompañado en su “pensamiento de la guerra” por su  compañero economista “intelectual” y analista de la CNBC Marc Faber, que advirtió acerca de la necesidad de “prepararse para un “reiniciar” global y para una guerra”.

“Y cuán próxima está esta guerra que podemos comprobar  por el enviado de Rusia a la OTAN, Dmitry Rogozin que advirtió que los Estados Unidos y sus aliados occidentales están planeando una campaña militar contra Siria para ayudar a derribar al régimen del Presidente Bashar al-Assad con el objetivo a largo plazo de preparar una cabeza en una playa para un ataque a Irán, y que por supuesto iniciaría la Tercera Guerra Mundial ya que ni Moscú ni Beijín permitirán que esto ocurra”.

Comentario: La Cabalá también establece que el mundo llegará a la guerra por la desesperación. Pero si nosotros le mostramos a la gente la posibilidad de otra salida, la que la naturaleza nos ofrece, es decir la unidad entre nosotros y la naturaleza, entonces la humanidad podrá alcanzar su forma perfecta, final y lo hará sin guerras.

La Cabalá señala que el segundo camino es realista y que podemos realizarlo. Todo depende solamente de la explicación de cómo nosotros debemos actuar para llevar a cabo este ascenso al siguiente estado de nuestra evolución, donde alcanzaremos semejanza con la naturaleza integral, global.

(51415)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta