Los cabalistas en el trabajo espiritual en el grupo, Parte 11

Queridos amigos, por favor, hagan preguntas acerca de estos pasajes de los grandes cabalistas. Los comentarios entre paréntesis son míos.

El poder de la unión

Sin embargo, al reunir unas pocas personas que están de acuerdo en que tienen que alcanzar el amor de los demás, cuando se anula uno frente al otro, todos están mezclados. Así, en cada persona se acumula una gran fuerza, de acuerdo con el tamaño de la sociedad. Y luego se puede llevar a cabo el amor de otros, en la realidad.

– El Rabash, Rabash Los Escritos Sociales, “De acuerdo a lo explicado con respecto a “Ama a tu amigo como a ti mismo”

Cuanto mayor sea el número de personas del colectivo, más eficaz es el poder del colectivo. En otras palabras, ellos producen una atmósfera mayor de la grandeza y la importancia del Creador.

– El Rabash, Rabash Los Escritos Sociales, “La Agenda de la Asamblea

La persona tiene un deseo por la espiritualidad dentro de ella, pero su deseo probablemente no es lo bastante grande como para que no necesite intensificarlo de tal manera que pueda trabajar con él para obtener la meta espiritual. … Esto se hace por medio de la unión con la gente que también ve que tiene una necesidad por la espiritualidad. De esta manera, además del deseo que ella tiene en su interior, recibe un deseo por la espiritualidad que ellos engendran en ella, y entonces adquiere un gran deseo con el cual puede llegar a la meta.

– El Rabash, Rabash-los escritos Social, “Poderosa roca de mi salvación

(50219)

Material relacionado:

Los Cabalistas en el trabajo espiritual en el grupo, parte 10

Los Cabalistas en el trabajo espiritual en el grupo, parte 9

Los Cabalistas en el trabajo espiritual en el grupo, parte 8

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: