Los jóvenes alienados son los culpables de los disturbios

En las noticias (de Dailymail.co.uk): “Tony Blair ayer criticó el “atolondrado” manejo que le dio David Cameron a los adversos resultados de los disturbios. El ex Primer Ministro sugirió que el señor Cameron se equivocó al echarle la culpa de los disturbios a la “decadencia moral” general en Gran Bretaña. …

“El señor Cameron, dijo la semana pasada que estaba decidido a hacer frente a un “colapso moral en cámara lenta y a reparar la “sociedad rota” de Gran Bretaña…

“El señor Blair sugirió que el primer ministro se equivocó al ordenar una revisión de todas las políticas sociales a raíz de los disturbios”. Centrémonos en el problema específico y podremos comenzar con una solución adecuada”, dijo Blair en un artículo en The Observer. “Elevemos esto a un pomposo ‘lamento de una Gran Bretaña que ha perdido el rumbo moral y nos deprimiremos innecesariamente, ensuciaremos nuestra reputación en el extranjero, y lo peor de todo, perderemos la oportunidad de abordar el problema de la única manera en la que funcionará. …

“La ‘gran causa”, dijo el Sr. Blair, estaba con los jóvenes alejados de las familias disfuncionales que viven fuera de “cualquiera de los cánones del buen comportamiento”, un fenómeno que afecta a las sociedades más modernas del mundo desarrollado”

Mi comentario: El orgullo por su país, que habitualmente ellos llaman Gran Bretaña, es digno de elogio. Pero preguntémonos, ¿quién sino el gobierno convirtió a los recién nacidos en esa clase de jóvenes, quien los educó de esa manera? Una persona es un reflejo completo de su entorno.

Si no les interesa lo que afecta a la persona, entonces, de acuerdo con su naturaleza, él elegirá lo peor. ¡Nuestro futuro depende sólo de nuestra propia crianza y de la de nuestros hijos! (Véase el artículo “La Libertad”)

(52185)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: