Los manifestantes sin demandas

En las noticias: El diputado del Parlamento israelí F. Kirshenbaum acusó a los miembros de la protesta social en Israel, de ser irresponsables. “Puesto que ellos no pueden articular sus demandas con claridad, continúan agregando más y más nuevas demandas. Yo simpatizo con los manifestantes pero sus demandas no están unificadas. Si nosotros no formulamos un plan unificado, las nuevas demandas solamente seguirán acumulándose.

Mi comentario: La respuesta es clara para todos. Los manifestantes no tienen ningún plan y ningunas exigencias salvo ¡anular al gobierno y luego al estado! Esto se atribuye sólo a los manifestantes de extrema izquierda que no quieren hablar con nadie, que exigen la renuncia de todo el gobierno inmediatamente, y que quieren tener a la corte por encima del jefe de estado.

Empezar a romper cosas sin tener un plan de cómo construir una sociedad “justa” que sea aprobado por toda la gente, esta clase de propuesta muestra un programa más para destruir que para reformar. En todo caso, la decisión la toma el voto de la gente, no los pogromos.

(51536)

Material relacionado:

Quienes son los manifestantes y por qué protestan?

Los problemas comunes de resuelven en un foro común

Qué debería yo decirles a los manifestantes de las carpas de Tel Aviv

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta