Lugar de encuentro: Toronto

Pregunta: Habrá una Convención de Cabalá que tendrá lugar en Toronto en un mes, llamada, “Nosotros somos para el mundo”. ¿Podría decirnos si es importante participar en ella físicamente o es suficiente estar conectado virtualmente?

Respuesta: Creo que para todos aquellos que vivan en Norte América, y tengan la oportunidad de asistir a la convención en Toronto, tendrá sentido ir. Esta será una gran convención, que se llevará a cabo en un momento muy especial, en el cual el mundo está cambiando muy rápidamente.

Debemos unirnos y estar juntos tanto como nos sea posible, y por lo tanto, sería bueno si la convención reúne a tanta gente como sea posible. Esto creará una gran fuerza que nos permitirá realizar tanto cambios internos como externos.

Los invito a todos a que vengan, y veo la participación de cada uno como una oportunidad para recibir fuerza adicional y dar un salto en la corrección.

Por ejemplo, ayer, tuvimos una conferencia maravillosa en la ciudad de Netanya, y ahora viajaremos para dar conferencias en un lugar diferente cada semana. Los invito a todos a que vengan, y traigan a sus amigos y familiares. Esta es una maravillosa oportunidad para que la persona se conecte un poco más con el sistema general, y que éste despierte y corrija su alma. Sería una lástima perderse tales oportunidades.

A nuestros estudiantes en todo el país: Una o dos veces a la semana, traten de ir a los lugares donde se están llevando a cabo las manifestaciones y protestas, para distribuir nuestros materiales y hablar con la gente. Esto se conoce como la Cabalá práctica.

(51670 – De la 5º parte de la lección diaria de Cabalá del 8/17/11, “La Nación”)

Material relacionado:
Deja que todos entren en tu corazón
El estímulo correcto
La clave del éxito

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: