Manifestación en masa en Wall Street

En las noticias (De examiner.com): “Activistas realizaron una manifestación en el Bowling Green cerca de Wall Street contra los recortes de presupuesto destinados a programas sociales tales como cupones de alimentos. Bancos e instituciones financieras también fueron blanco de ellas”

El evento fue nombrado como “Una asamblea popular general”, y fue planificada por el grupo bloombergville, el cual organizó una protesta en el Ayuntamiento en junio de este año.

Del sitio Bloobergville: “El actual nivel de depresión de la crisis no se debe a la falta de ingresos. Es debido al robo. ¿Qué pasa con los miles de millones que tienen los bancos ahora? Ese es nuestro dinero. Ya sea a través de impuestos; de las contribuciones a pensiones o seguridad social; o la riqueza que creamos con nuestra labor, todo aquello nos pertenece”.

“El sentimiento general aquí es que pensamos que se necesita un movimiento de personas para luchar, entonces podemos tener control de las cosas que afectan nuestras vidas, cada nivel del gobierno, dijo el protestante Larry Hales.” (Fuente: euronews.net)

Mi comentario: Debido a que el mundo se vuelve cada vez más integral, redondo, interconectado; el poder del gobierno declina y el poder “redondo” de las masas se vuelve más evidente ya que son más cercanos y similares a la naturaleza integral.

El objetivo es correcto: Tomar control sobre la vida de uno, pero para hacer esto, es necesario conocer las leyes que operan en el mundo de hoy. Debido a la ignorancia de estas leyes, los gobiernos y aquellos que sean inherentes a estas leyes, cometerán un terrible error nuevamente. La Cabalá habla acerca de esto (miren mi tercera conferencia en Bremen, Alemania)

(50782)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: