No es bueno que seas ignorante de tu enfermedad

Sufrimiento, tristeza, el nivel de la ruptura tiene que ser revelado. Sin embargo, puede ser revelado directamente tal como está, sin ningún tipo de endulzantes desde el final de la Luz, o puede venir junto con la realización de su necesidad, cuando tú la esperas como una persona enferma que va a visitar a un médico. A pesar de que él pueda tener miedo de que se diagnostique una enfermedad, sigue deseando revelarla con el fin de recibir el remedio.

Sin embargo, hay personas que no quieren saber acerca de su enfermedad, aunque esto no los libere de sus problemas en el futuro.

Por lo tanto, siempre debemos aspirar en la dirección correcta, hacia la unificación y el amor, hacia la comprensión de la meta y del plan de la creación. ¡Al hacer eso, hacemos posible que el mal se revele más rápido!  Esto significa que “Israel acelera los tiempos”, es decir que corro hacia adelante antes que la vara me alcance para golpearme.

Sin embargo, esto sólo es posible mediante la continua recepción de la importancia de la meta y al revelar el mal. Yo lo llamo el mal a propósito, y no porque sienta sufrimiento en ello. No me importa cómo me siento. La cuestión más importante es que el mal se revele en relación con la bondad que me espera más adelante, la cual se llama otorgamiento, amor.

Si yo revelo capas de egoísmo, sufriendo de esta forma, entonces voy a ir a través de todas sus fases (0, 1, 2, 3) hasta la última etapa, la 4º, donde voy a entender que todo se basa en la revelación del lado izquierdo. Después de todo, sólo mediante la revelación de nuestros deseos vacíos podemos revelar la verdadera realidad, en la que ya existimos.

(50743 – De la lección del 9 de Agosto del 2011,  Escritos del Rabash)

Material Relacionado:

Una discrepancia sistemática
La obstinación siempre tiene un límite
La depresion esta arrasando al mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: