Permitamos que la Luz atraviese el sistema

Baal HaSulam, “La Nación”: Estamos seguros de que Israel no está solo, y entre nosotros hay quienes buscan los corazones y pueden proporcionar una combinación exitosa que unirá a todas las facciones de la nación. Y de la experiencia hemos aprendido que aquellas personas específicamente se sientan en una esquina sin nadie que las escuche.

Pregunta: ¿De quién está hablando Baal HaSulam cuando escribe: “aquellos que buscan los corazones”?

Respuesta: De cualquiera que esté interesado en participar en un debate abierto y en la creación de un sistema integral y global que envuelva a toda la nación. Estamos felices de ver gente como esa. Vamos a unirnos y a empezar a trabajar juntos.

Tan pronto como nos unamos para completar al menos la fase inicial del programa, comenzarán a ocurrir cambios evidentes para mejorar, ese mismo día. Nuestra unidad ya contiene una fuerza espiritual, y comenzará a trabajar inmediatamente. Veremos esto en la práctica.

Luego las personas comenzarán a pensar de nuevas formas y empezarán a entender lo que está sucediendo. Sentirán cómo están las cosas y empezarán a ver el mundo de forma diferente. Así es cómo funciona la Luz.

Hoy no somos capaces de hacer nada porque el mundo está gobernado por un sistema global. Pero si enviamos un poco de Luz al mundo, veremos cómo se activa de manera positiva. Todo lo que tenemos que hacer es unirnos y sentarnos en una mesa redonda.

(51241- De la 5º parte de la lección diaria de Cábala del 8/14/11, “La Nación”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta