Protestas masivas en China

En las noticias: “En los últimos meses, se produjeron disturbios en masa en China, cuyos detalles están cuidadosamente ocultos.

“China registró casi 90.000 incidentes masivos de disturbios, protestas, peticiones masivas y otros actos de agitación en el 2009…. Al igual que muchas otras protestas, disturbios recientes y noticias de esta envergadura en Internet de China, especialmente en el popular sitio de microblogging Sina Weibo, informó Radio Free Asia….

“De hecho, China tiene disturbios más graves que los de Inglaterra cada semana, “decía un comentario en Weibo”.

Comentario: El mundo entero se ha convertido en parte integral y por lo tanto no hay regiones que estén separados y que puedan evitar experimentar la crisis, cada una a su manera. No hay sociedades que pueda evitar la sensación de estar siendo presionada a cambiar.

Sin embargo, la gente no entiende la naturaleza de estos cambios, no ve que están siendo conducidos por el deseo de unidad. Esto sucede porque la red integral, general nos ha conectado y nos impulsa a realizar nuestra unicidad y la unicidad de toda la naturaleza.

¡Si empezamos a avanzar hacia este entendimiento, entonces incluso una ligera conciencia de este recurso de la naturaleza, inmediatamente creará cambios positivos en nosotros y en la sociedad! De lo contrario, se apoderará del mundo el desasosiego general, global. La gente se sentirá presionada, saldrá a las calles y se rebelará sin ser consciente siquiera de la razón. Y es así porque la globalidad sólo puede realizarse dentro de las cualidades altruistas.

(51528)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: