Todo lo que nos falta es amor

Nuestro mundo se ha vuelto global. En otras palabras, la ley principal que se revela en el universo es la ley del círculo. Global significa redondo, como es el globo terráqueo.

Hemos llegado a interconectarnos y a ser interdependientes. Y si es así, no puedes entrar en confrontaciones, sino que debes llegar a tal fin en el que la gente tendrá relaciones cálidas, cordiales y serán considerados unos con los otros. De hecho, ¿Qué es exactamente la garantía mutua? Es cuando yo firmo por ti, y tú lo haces por mí, y todos firman por todos. Y así será en todo la Tierra.

Nosotros estamos moviéndonos hacia adelante muy rápidamente. La rapidez con que el mundo está cambiando lo confirma, y el ritmo de los cambios continuará incrementando. Muy pronto revelaremos que nuestro país no es el único que puede resolver los problemas por medio de esta forma de garantía mutua. Por otra parte, si ustedes los resuelven sentándose en la “mesa redonda” junto con todos los otros, sentirán así una satisfacción emocional interna.

Ellos los miran con respecto ya que ustedes se han comprometido en un pequeño grado, porque empezaron a considerar los intereses de los otros. Una ola de calor se apodera de ustedes en el interior, y se sienten seguros; ustedes están junto con los otros. De esta forma empiezan a revelar el poder interno presente en esta unicidad, similar a la fuerza superior.

Muy pronto, todo el mundo lo verá ya que en realidad, todas las personas involucradas en las protestas necesitan sólo una cosa: amor. Sólo que ellos no pueden expresarlo.

(51987 – De la lección acerca de la porción semanal de Torá del 8/19/2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: