Un “festival” de doble fondo

Comentarios de un lector: El artículo “Un peligro real (Verano Israelí)” demostró ser profético. Esto fue confirmado por el informe de prensa de hoy sobre un grupo de 60 (!) profesores “espontáneamente” que se organizaron en comités y subcomités, y los periodistas rápidamente denominaron a este grupo “el gobierno” (dicho sea de paso, como si lo fuera) el que aconsejará a los manifestantes. Luego, muy “espontáneamente” este grupo organizó una conferencia de prensa con los periodistas.

Es obvio que el trabajo de esta gente es bien pagado y que alguien ha hecho inmensos esfuerzos organizacionales en esto. Sin duda alguien está dirigiendo el amotinamiento e invirtiendo mucho dinero en esto, tales como los pagos de los omnibuses ida y vuelta para realizar viajes a varias ciudades, traer gente a los conciertos de cantantes famosos, extremadamente caros, entregar comida a los manifestantes, proveer baños portátiles (baños químicos), banners y mucho más.

Además, los líderes de la protesta están discutiendo planes para dentro de uno o dos meses. Por ejemplo, en una entrevista reciente, se manifestó que un servicio de transporte de ida y vuelta ya estaba programado para traer gente a las protestas y habrá grupos especiales para entretener a los chicos y que sea más fácil para los padres participar en las manifestaciones

En cuanto se hizo la pregunta acerca de quién está pagando por estos eventos, la respuesta fue que todo se hacía en forma voluntaria. Las compañías de ómnibus supuestamente accedieron a proveer viajes gratis, y así contribuir a la justicia social. Pero todo el mundo sabe cuál es el costo de alquilar un ómnibus con 50 asientos por un día, de modo que no hay necesidad de explicar nada a nadie.

El otro día yo recibí un video de George Soros y de los grupos que él había patrocinado para exportar revoluciones. Esto me dio una clara demostración de los cinco estados del desarrollo de una revolución: Crear un ambiente de protesta, formar un gabinete fantasma, tomar el control de los medios de comunicación existentes o crear uno propio y finalmente tomar el poder.

Yo no me hago ilusiones con respecto a los actuales diputados y ministros. No espero ningún milagro de parte de ellos. Pero el problema es que el objetivo de las revoluciones de Soros es sumergir a los países en un caos como se hizo en Yugoslavia (que se derrumbó y sus pedazos todavía están luchando por la existencia), Ucrania (donde los antiguos dirigentes están siendo procesados mientras el país está gobernado por la anarquía), los países árabes (en Egipto las protestas continúan, mientras que en Siria, Assad intenta desesperadamente mantenerse en el poder) y así sucesivamente.

No hay necesidad de explicar el destino que le espera a Israel en caso de anarquía, teniendo en cuenta que está rodeada de enemigos. Puede tomar solamente unos pocos meses el despilfarre del presupuesto y el hacer que el país entre en bancarrota bajo el amparo de la “justicia social”. Y después ellos dirán, “Se acabó el juego muchachos”.

Desafortunadamente aquellos que llevan la voz cantante, poseen enormes recursos, experiencia y un plan de acción. Y el pueblo de Israel no parece darse cuenta del peligro todavía. La organización política actual ha perdido el momento, y está en problemas. Como siempre la gente en problemas es dejada a su suerte, de modo que todo depende de la forma en la que nos organicemos y saquemos a la nación de este embriagante festival al hacer que esta se dé cuenta de su propia fuerza y de su deseo de obtener “dulces gratis”.

(51512)

Material relacionado:

Son las protestas masivas un medio efectivo de reforma?

Quién está patrocinando las tiendas de los manifestantes?

¿Quiénes son los manifestantes y por qué están protestando?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: