Un extintor de incendios para la humanidad

Los deseos que están surgiendo ahora en toda la humanidad están siendo revelados por la Luz Circundante común. Por lo tanto, la humanidad no encontrará la respuesta dentro de sí y saldrá a protestar en diferentes lugares. Nada más que eso ocurrirá. Nadie tiene una respuesta o un entendimiento de cómo apagar este incendio en expansión que envuelven a todo el mundo. Y no habrá ninguna solución. Ningún “extintor de fuego” ayudará, sólo la Luz que Reforma y nos devuelve a la fuente del bien.

Por eso es que la Luz está siendo revelada ahora en forma de duras fuerzas de restricción y juicio (Guevurot), que quemarán a toda la humanidad a menos que las endulcemos con las cualidades de misericordia y de otorgamiento (Jesed), deseando que estas cualidades reinen entre nosotros. Podemos apagar este incendio con nuestra unidad y convertir el fuego del juicio, que todo lo consume, en la llama del amor.

Esto sólo es posible gracias a nuestra aspiración por la unidad. De manera que, todo depende de la difusión de nuestro conocimiento acerca de la solución, pero aun más que eso: en nuestro trabajo interior, en nuestro deseo de unidad entre unos y otros a fin de abarcar a todo el mundo y darles la Luz que atraemos. Y todo esto es por el bien de dar placer al Creador, al hacernos similares a Él.

(50739 – De la lección del 8/9/11, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta