Un vistazo a la crisis

Opinión: (Uzaz Baimuratov., académico y director del Instituto de Investigación de Manejo Financiero NII,Kazakhstan): la idea del progreso a alcanzado su final…

“La crisis espiritual se revela cuando  los bienes materiales se elevan de forma anormal hasta el nivel en el cual reemplazan del significado de la vida de un individuo…  Esta crisis espiritual se manifiesta en la aspiración de ganar dinero rápido y de recibir bienes materiales ahora y aquí… Surge una necesidad de cambiar este sicología de consumo. (kazeu.kz)

“Tiene que haber un cierto nivel, un umbral, que restrinja el apetito de los consumidores. Hay un principio básico de la moderación en todo…
Nuestras necesidades deben ser  satisfechas, no deben ser disminuidas, sino normalizadas. Pero para esto uno debe entender que está satisfecho, ya ha ganado  para sí mismo y ahora puede trabajar para la sociedad. Es verdad, que para alcanzar este entendimiento, uno debe ser una persona espiritualmente desarrollada y guiarse por el principio de moderación. (inform.kz)
(49762)
 
 
Material Relacionado:
El dinero no puede comprar la felicidad
Estableciendo un balance entre los paises
El mundo del dinero falso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta